ALBERTO FRANCIA DECORACIÓN INTEGRAL

En la actualidad, el protocolo y la organización de eventos han recobrado un papel importante tanto en las instituciones públicas como en las entidades y empresas, nuestro asesoramiento asegura un éxito importante en cualquiera de sus eventos o presentaciones.

Proyectar su empresa

Los eventos son considerados por los profesionales y los académicos como una herramienta que se integra en la estrategia relacional de las organizaciones con sus públicos, y un instrumento de proyección (interna y externa) de imagen y de reputación corporativa, ya que son la comunicación directa de una realidad, no solo aportan imagen y valor, sino también transparencia. Por este motivo, las organizaciones los consideran una poderosa herramienta de marketing.

Eventos 100%
Presentaciones 93%
Bodas 98%

“Nuestra experiencia en Alberto Francia fue de lo más novedoso y profesional a la hora de proyectar nuestro evento en el Hotel Valldemosa, un personal muy cualificado y profesional.”

MARGARITA FULLANA

“Agradecemos la atención prestada y todos los detalles que Alberto Francia y su equipo tuvo en la organización de nuestra boda, la decoración fue mucho más de la que pensamos en un principio, muchas gracias.”

ALEX GARCIA